domingo, 19 de noviembre de 2006

OTROS INTERESES...ANAI LEMUS...

Hace un rato que estábamos tratando de diversificar la “oferta” de este blog, haciendo parte de los temas tratados acá esos “otros intereses” que puedan hacer que nos entendamos mas, conozcamos mas, odiemos mas, etc. Bueno y hace un tiempo también la niña Anai Lemus me dijo que quería linkear sus creaciones “cuentísticas”, pero tuvimos algunos problemas con el servidor donde están, hasta que hoy domingo, me conecto al Messenger (cosa que hago bastante seguido...) y me encuentro con un mensaje de nuestra compañera (¿ex compañera?...) que me dice que el link ya está operativo, por lo que procedo a postear informando y lo agrego a los links permanentes...creando la sección de links "otros intereses"...

http://www4.loscuentos.net/cuentos/local/negrafotocromatica/


Saludos!

Jorge Azrael Hauyon


(se me iba ...los cuentos de la Anai son bastante buenos, hace un tiempo los leí casi todos...)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

eee...aaa...
tengo problemas para acceder
a los cuentos...

alguien mas tiene problemas ???

Anónimo dijo...

OHH... por la cresta... funcionan solo algunos links...

horribleeee... :(

Anónimo dijo...

oh my dog, acabo de arreglarlo, no suelo repara nada... curioso

Anónimo dijo...

quien es ???

Anónimo dijo...

anai ???

Anónimo dijo...

supongo...ya estan operativos los links de los cuentos...excelentersss...

Anónimo dijo...

Que es "OH MY DOG" ? plop! hahaha